696784545

SESIONES LOCAMENTE DIVERTIDAS

Una experiencia y un recuerdo para toda la vida

¿Te preguntas cómo se llega a este resultado tan locamente divertido?

El objetivo principal es buscar una temática que represente a la familia y convertirlo en una idea locamente divertida. Cualquier temática es adaptable al ambiente que deséis. La pasión, la felicidad y la complicidad familiar que se muestren durante la sesión quedarán retratadas para siempre en un recuerdo único y totalmente personalizado.

La sesión se organizará con antelación. Se elegirá la ubicación más adecuada, el atrezzo necesario para llevar a cabo la idea, y sobre todo, se tendrá en cuenta el número de participantes y las edades.

La sesión puede durar media jornada, y por ello, la organización es fundamental. El objetivo final es disfrutar de una experiencia diferente y divertida.

Después de la divertida sesión se pasará a la etapa de postproducción donde se seleccionarán las mejores fotografías y se creará la composición final. Siempre hay cambios puntales en este proceso que no se tienen en cuenta antes de la sesión. Durante la sesión fotográfica suelen aparecer nuevas ideas que mejoran el plan inicial.

Una vez terminado, se enviará un archivo digital en calidad alta para poder imprimirlo en el formato que prefiráis.

Montajes fantásticos

¿Y si quiero imprimir la foto o ponerla en un cuadro?

 

En este caso os daremos dos opciones:

- La primera es explicaros los pasos a seguir para haceros el álbum vosotros mismos. Una opción facil y económica que recomiendo siempre.

- La segunda opción es que os hagamos el álbum y las impresiones. Desde la maquetación hasta la revisión de la impresión del mismo.

¡Cualquier opción que eligas será un acierto!

Preguntas frecuentes

¿Qué es una sesión locamente divertida?

Es un momento perfecto para reunir a vuestra familia, tomarse un montón de fotos para realizar un montaje y generar una escena divertidísima que cree un recuerdo único de vuestro entorno.

¿En qué consiste?

En nuestras sesiones buscamos realizar un planteamiento divertido donde primero os plantearemos una serie de preguntas a la familia para adaptarlo y personalizarlo lo más posible. Tened en cuenta que cada sesión e idea empiezan desde cero, lo que lo convierte en un momento único. Una vez pensada la idea, elegida la ubicación, la fecha y solucionado el atrezzo necesario, solamente queda disfrutar del día y esperar esa fotografía única.

¿Dónde puedo realizar la sesión?

Podréis decidir diferentes ubicaciones y nosotros os sugeriremos cuál de ellas es la más idónea para la sesión.

¿Si quiero realizar una sesión fuera de Madrid?

¡Claro! Coméntanos que tienes en mente y adaptaremos el presupuesto a la sesión.

¿Cuál es el tiempo de entrega de las fotografías?

El plazo de entrega dependerá de la época del año en la que se realice. En ningun caso, el plazo de entrega será mayor de 10 días laborables. 

¿Quieres ver más?

error:
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
¡Hola! mándame un mensaje y te responderé en la mayor brevedad posible