FOTOS LOCAMENTE DIVERTIDAS

Una experiencia y un recuerdo para toda la vida

¿Quieres ver algún ejemplo de mis sesiones?

¿Te preguntas como se llega a este resultado tan locamente divertido?

El objetivo principal es buscar una temática que represente a la familia y convertirlo en una ídea locamente divertida. Desde unos hijos que les apasione disfrazarse a una familia deportista. Cualquier tématica es adaptable al ambiente que deseis. La pasión, felicidad y complicidad familiar que se muestre durante la sesión quedará retratado para siempre en un recuerdo único y totalmente personalizado.

La sesión se organizará con antelación. Se elegira una ubicación donde podamos controlar la luz o en un exterior, en el que se tendrá que tener en cuenta la luz del día y la dificultad de la sesión.

Al mismo tiempo se tendra en cuenta el número de individuos que participen, el material y atrezzo necesario (aportado por la familia), y sobre todo, la edad de los participantes. Es una sesión de 2 a 4 horas  que se le puede hacer larga para los más pequeños. Por ello, los primeros en realizar las fotos en las que participen serán ellos, para que luego esten libres de poder hacer lo que quieran mientras los adultos se toman las fotografías.

Una vez terminada la sesión hay que esperar a que se monte las numerosas fotos para ver el resultado final.

Despues de la divertida sesión pasaré a la etapa de postproducción donde seleccionaré las mejores fotografías y crearé una historia final, previamente decidida. Siempre hay cambios puntales en este proceso que no se tienen en cuenta antes de la sesión. Esto es debido que durante la sesión fotográfica suele haber más material e ideas nuevas que convierten el loco objetivo principal en una recuedo extremadamente divertido y único.

Una vez términado se envíara un archivo digital en calidad alta para poder imprimirlo en pequeños formatos o grandes tantas veces como queráis.

Y ya solo queda una cosa, disfrutar de un recuerdo único locamente divertido.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una sesión locamente divertida?

Es un momento perfecto para reunir a la familia, tomarse un montón de fotos para realizar un montaje y crear una escena divertidísima que cree un recuerdo único del entorno familiar.

¿En qué consiste?

En mis sesiones busco realizar un planteamiento divertido donde primero realizo una serie de preguntas a la familia para adaptarlo y personalizarlo lo más posible a ella. Tened en cuenta que cada sesión e idea empiezan desde cero, lo que lo convierte en un momento único. Una vez pesada la idea, elegida la ubicación, la fecha y solucionado el atrezzo necesario, solamente queda disfrutar del día y esperar esa fotografía única.

¿Si quiero realizar una sesión fuera de Madrid?

¡Claro! coméntame que tienes en mente y adaptamos el presupuesto a la sesión.

¿Donde puedo realizar la sesión?

Podrás decidir la ubicación que prefiráis y os aconsejaré en función de la elección para adaptarlo mejor a la sesión. Mi consejo es realizarlo en un interior, pero la opción de hacerlo en un exterior para poder aprovechar otros elementos como una piscina, un bosque o una playa. Cualquier propuesta es bienvenida y se estudiara la viabilidad para la sesión.

¿Cual es el tiempo de entrega de las fotografías?

El plazo de entrega dependerá de la fecha en la que se realice y por lo tanto no se puede dar un tiempo determinado. El montaje requiere tiempo, siendo el tiémpo máximo para entregar la fotografía de 60 días.

¿Y si quiero imprimir la foto o ponerla en un cuadro?

En este caso os daré dos opciones:

- Puedo realizar las impresiones a través de mi proveedor y enviarolas. Esta opción la eligen pocos clientes ya que mi segunda opción les suele parecer más atractiva.

- Os puedo explicar como uso mi proveedor y lo hagáis vosotros mismos. Una opción facil y ecónomica que recomiendo siempre. Y mis clientes siempre acaban contentos.

¡Cualquier opcion que eligas será un acierto!

 

error: Este contenido esta protegido