FOTOGRAFÍA DE BAUTIZO Y COMUNIÓN

Un recuedo para toda la vida

¿Quieres ver algún ejemplo de mis sesiones?

Preguntas frecuentes

¿Qué opción de bautizo es mejor para mí?

Ambas opciones tienen cubierta la celebración religiosa. El bautizo completo añade 1 hora de reportaje una vez finalizado el acto religioso. Es recomendable cuando la zona del convite esta cerca de un parque donde poder realizar unas fotos de familia, y después tomar algunas fotos distendidas con vuestros familiares antes de que os sentéis a comer.

¿En qué consiste las fotos de comunión y en que se diferencia de unas fotos familiares?

Es un reportaje familiar centrado en el niño/a que va a celebrar su primera comunión. En una sesión familiar todos los participantes reciben las misma atención, mientras que en el reportaje de primera comunión el centro recae sobre el niño o la niña.

¿Si quiero realizar una sesión fuera de Madrid?

¡Claro! coméntame que tienes en mente y adaptamos el presupuesto a la sesión.

¿Donde puedo realizar la sesión?

Podrás decidir la ubicación que prefiráis y os aconsejaré en función de la elección para adaptarlo mejor a la sesión. Mi consejo es elegir un exterior y evitar las horas centrales del día. Siempre es más bonito aprovechar los amaneceres o atardeceres, pero si vuestras necesidades son otras, ¡Contádmelas!

¿Cual es el tiempo de entrega de las fotografías?

La opción express asegura la entrega de fotografías en formato digital en un plazo de 3 días.

En el caso de no tener esta ópción, el plazo de entrega es de 7-10 días.

En el caso de la comunión grupal, este periodo dependera del volumen de niños y rondará los 15 días.

Me gustaría más información sobre la comunión en grupo

En función del grupo, celebración y disposición de los padres se elaborará los detalles, términos y condiciónes adecuados a vuestras situación. Cada ceremonia grupal es un mundo, y se debe adaptar a cada circunstancia.

He cubierto comuniones con dos grupos de 15 niños/as en una misma mañana con una separacion entre ambas de 30 minutos. Por mi experiencia, con organización, colaboración de los padres y la parroquia se puede realizar el repotaje sin ningun inconveniente y sin crear distración de lo más importante, la celebración religiosa de la primera comunión.

La forma de trabajo durante la ceremonia religiosa es una combinación de discrección y respeto. Por lo que mi equipo no realiza fotografías con flash y no intervendrá durante el evangelio y la homilia.

¿Y si quiero imprimir o hacer un álbum?

En este caso os daré dos opciones.

- Puedo realizar yo mismo el álbum y las impresiones a través de mi proveedor. Esta opción la eligen pocos clientes ya que mi segunda opción les suele interesar más.

- Os puedo explicar como uso mi proveedor y lo hagáis vosotros mismos. Una opción facil y ecónomica que recomiendo siempre. Y mis clientes siempre acaban encantados.

¡Cualquier opcion que eligas será un acierto!

 

error: Este contenido esta protegido