696784545

Álbum digital

¡Mis fotos en papel!

¿Qué es un álbum digital?

Nuestros álbumes son totalmente digitales, lo que quiere decir que las fotografías están impresas en pliegos de 180º. Nos encargamos únicamente de la maquetación del álbum. Nuestro proveedor es el encargado de imprimirlo y enviárnoslo, para revisar que todo está correcto antes de enviar al destinatario final.

Tenemos una filosofía muy clara respecto a los álbumes, no los consideramos una parte de nuestro negocio. Nuestro trabajo es tomar momentos que se puedan ver en diferentes dispositivos digitales e imprimir en los soportes que cada uno desee.

En este caso os daremos dos opciones:

- La primera es explicaros los pasos a seguir para haceros el álbum vosotros mismos. Una opción facil y económica que recomiendo siempre.

- La segunda opción es que os hagamos el álbum y las impresiones. Desde la maquetación hasta la revisión de la impresión del mismo.

¡Cualquier opción que eligas será un acierto!

Preguntas frecuentes

Quiero que me hagáis el álbum, ¿qué tengo que hacer?

Primero debes elegir uno de los diferentes formatos y añadir los extras que te puedan interesar. Después nos selecionas las fotografías que quieres poner. Realizamos la maquetación y antes de envíar al proveedor, te enviamos un pdf de ejemplo para que puedas comprobar que todo esta perfecto. Después solo queda esperar que te llegue a casa.

¿Y si quiero realizar cambios en el pdf?

Los cambios de maquetación no están incluidos en el precio. El pdf se os envía por si hubiera un error de maquetación o faltara una de las fotografías que habiais elegido. En ese caso solucionaríamos el error sin coste. En el caso de querer una remaquetación con las pautas que consideréis oportunas, tendría un coste adicional de 30€.

¿Y si lo quiero hacer yo?

No hay problema. Debes entrar en la web de Saal-Digital y ellos te explican de forma muy sencilla, paso a paso, como usar su programa de maquetación. Al principio puede parecer lioso, pero nada más lejos de la realidad. ¡Es facilísimo!

¿Qué es el símil-cuero?

Es un cuero sintético que se usa para adornar las tapas del álbum. Le da un toque más elegante que la clásica tapa dura con una imagen impresa sobre él.

¿Qué diferencia hay entre el álbum digital y el profesional?

El albúm digital solo tiene la opción de tapa con impresión o con simil cuero, y el álbum profesional solo tiene la opción de la tapa frontal con metacrilato y simil piel.

¿Cuál es el tiempo de entrega del álbum?

El plazo dependerá de la época del año. Este tiempo será de entre 7 y 20 días laborables para el proceso de maquetación. El tiempo de impresión y de entrega en vuestra casa suele ser de 7 a 10 días laborables.

¿Quieres ver más?

error: